The best Music from Finland

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

So called life (Nuevos capítulos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Mar Ago 26, 2008 6:00 pm

*Mil años despues* xDD
Etto... ps yo me iamo Moyra ^^
O al menos eso dice mi mama xDD
+Kitara+
Hope

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Sep 01, 2008 7:45 pm

Ya llevaba un par de días sin postear, pero bueno, chicas, ¿quién de ustedes quiere ser la mala? Twisted Evil
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Y ¿quieres un trago?-me preguntó Yu
- No gracias
- Esta noche estás de conductora designada o algo así?-dijo algo burlón
- No, es sólo que no bebo nada con alcohol

Yu me mira de arriba a abajo un poco asombrado
- Vaya, no me esperaba eso, es la primera vez que conozco a una chica que no bebe
- No te molesta ¿o sí?-dije
- No para nada, está bien, si no quieres beber es tu problema
- Gracias por entender
- Y ¿qué haces para vivir?
- Soy psicóloga, y trabajo en la agencia de booking que representa a la banda de Romeo, así fue que nos conocimos
- Ah si, Romeo me habló de ti antes, ahora que me acuerdo, ¿eres colombiana, verdad?
- Si así es
- Sí, que tonto soy, Romeo ya me había hablado de ti pero no me dijo que eras tan hermosa-dijo bebiendo de su trago

Me sonrojé
- Ah...Eh...Ok, y ¿en qué banda tocas?-dije
- Soy guitarrista de Cinema Bizarre, ¿has escuchado la banda?
- No, no lo creo

Romeo interrumpe
- ¿Cómo que no?, la canción que estabamos escuchando en mi auto cuando veníamos para acá era de Cinema Bizarre
- Ah, ya veo, pero es que no me lo habías dicho
- Es que no me lo preguntaste

La noche pasó relativamente en calma, aunque no dejé de sentirme nerviosa e intimidada por éste hombre que acababa de conocer. Al verlo definitivamente sentí algo, era una atracción casi salvaje, cosa que no había experimentado mucho con Julian. Debo confesar que me sentí algo culpable, así que sentí la necesidad de llamar a Julian a altas horas de la madrugada pero obviamente él no contestó, probablemente estaría durmiendo, aún así le dejé un mensaje de voz para hacerle saber que lo había llamado y que de alguna forma lo extrañaba.

Al día siguiente mi celular timbró, al ver la pantalla vi que era Julian, contesté de inmediato

- Hola?
- Buenos días señorita
- Hola Juke, que bueno es escuchar tu voz
- Lo sé, pero no mejor que escuchar la tuya, ¿cómo amaneces?
- Bien, pues me despertaste
- ¿Te desperté? pero por lo general los sábados a las 10:00 de la mañana ya estás despierta
- Sí lo sé pero quería descansar un poco, además anoché me desvelé
- ¿Ah si? y eso? trabajando o pensando en mí?-dijo suavemente
- Pues si pensé en ti, pero en realidad me desvelé porque estuve en un bar hasta tarde con Romeo-dije sin mencionar que había conocido a Yu

El tono de voz de Julian cambió de suave a un poco más serio
- ¿Ah si? y ¿haciendo qué?
- Sólo estuvimos en el bar, lo acompañé mientras el bebía unos cuantos tragos, pero yo no bebí nada, sabes que no bebo
- Lo sé, que bien que te hayas divertido con tu "amiguito"-dijo esto último con algo de rabia
- ¿Te ocurre algo?
- No nada o bueno... pues en realidad si, sabes que no me agrada ese tal Romeo
- Juke por favor, ya hemos tenido esta conversación cientos de veces, no sé que es lo que te molesta de Romeo, él y yo somos muy buenos amigos es todo, de hecho es el único amigo que tengo aquí por ahora
- Lo sé pero no entiendo porque no puedes tener amigas
- No he encontrado a ninguna, además el sexo de Romeo no tiene nada que ver, es como si fuera una amiga
- Aún así no me sigue gustando
- Pero ¿por qué?
- Tu sabes bien por qué
- No, no lo sé

Julian se calló un momento
- Porque no quiero que nadie me robe tu corazón, eso sería el fin del mundo para mí, te amo y lo sabes

Me quedé un momento callada
- Lo sé, y sabes que yo también te amo, pero mientras estemos lejos el uno del otro, debes confiar en mí, sabes que apenas pueda iré a vivir a Finlandia, pero por ahora no es posible, necesito el trabajo y lo sabes
- Si, si, ya lo sé, es sólo que...a veces me da miedo, pero tienes razón, debo confiar en ti
- Gracias, y no sólo en mi, sino también en Romeo, él es sólo un amigo y jamás ha intentado otra cosa conmigo de eso puedes estar seguro
- Eso espero
- Si, pero mejor cambiemos de tema, ¿cómo va todo?
- Muy bien, las grabaciones van muy bien, de hecho ahora estamos tomando un pequeño receso que por cierto está por terminar
- Oh, está bien, envíale saludos a todos
- Esta bien, te quiero
- Igual yo

Unos minutos después de colgar el celular, éste volvió a sonar, en un principio pensé que era Julian, pero al ver la pantalla vi que decía: Yu llamando. Me puse nerviosa pero a la vez me sentí extrañamente alegre, así que contesté

- Hola, espero no haberte despertado-dijo su maliciosa voz al otro lado de la línea
- Hola, y no, no me despertaste, ya lo estaba antes de que llamaras, ¿cómo estás?
- Bien, con un poco de resaca pero bien, ya se me pasará. ¿Tienes planes para hoy?
- No, ¿por qué?
- Quería invitarte a almorzar, así podremos conocernos mejor
- Me parece buena idea-dije sintiendo las mariposas en mi estomago
- Ok, entonces te parece bien si paso por ti a eso de la 1:30 de la tarde?
- Si, me parece perfecto
- Ah y por cierto ¿qué te gustaría almorzar?
- Pues.... comida tradicional alemana, creo que eso estaría bien
- Ok, pues comida tradicional será, paso por ti a la 1:30, hasta entonces

Al mirarme al espejo vi que estaba sonriendo, pero en el fondo sabía que eso estaba mal. Desayuné huevos, tostadas y un poco de jugo de naranja, luego después de un rato me metí a bañar. Después de salir del baño me puse la ropa que iba a usar para mi cita de ese día: una blusa negra de tirantas, chaqueta de cuero, jeans azul oscuro, y botas.

Me maquillé cuidadosamente tratando de resaltar mis ojos color café, a la 1:30 recibí un mensaje de texto de Yu: Ya estoy abajo, sal.

Me apliqué algo de perfume, tomé las llaves y mi bolso y salí, al llegar al primer piso y a la calle lo vi, estaba parado al lado de un ford mustang del 71 color rojo con un ave fénix pintada en el capó. A diferencia de la noche anterior, Yu lucía un poco más "recatado", llevaba su cabello recogido en una cola de caballo, tenía una camisa y pantalones negros, botas y un chaleco gris. La camisa era de manga corta así que podía ver sus brazos que lucían fuertes pero no demasiado, al verme él solo sonrió.

- Estás preciosa-dijo
- Tu luces muy bien-dije
- Bueno, es hora de irnos-dijo abriéndome la puerta del auto, de la parte del pasajero

Al llegar al restaurante nos sentamos en una de las mesas, mientras nos traían nuestras ordes hablamos un poco

- Bonito auto, no sé mucho de marcas pero creo que es un ford mustang, ¿no es así?
- Si, así es, es un ford mustang del 71, lo compré hace poco, hice que lo restauraran un poco, y creo que quedó bien, es todo un clásico
- Si así es

Yu me contó acerca de sus giras junto con la banda, de como lo acosaban sus fans de manera hasta graciosa, me contó sobre sus hermanos que a diferencia de él eran calmada y además uno de ellos, para ser más exactos su hermana, era presentadora del noticiero de un canal reconocido

- Así que Annika De Buhr es tu hermana
- Así es, díficil de creer lo sé, pero somos parientes
- Eso quiere decir que tu apellido es De Buhr
- Así es, pero el resto de mi verdadero nombre no te lo diré...aún-sonrió maliciosamente
- Puedo preguntarte algo?
- Si, eso creo
- Sin ofender, tu estilo es bastante peculiar, original, de dónde lo tomaste?
- Del Visual Kei, verás el Visual Kei se da más que todo en el Japón donde.....

Mientras Yu hablaba me concentré en el movimiento de sus labios, sentí un impulso, quería acercame a él y besarlo, pero lo que dijo después me sacó de mi "fantasía"

- ... Y de eso e trata, oye una pregunta algo indiscreta, ¿tienes pareja?
- Eh... pues...yo...eh ¿tú tienes?-dije tratando de rebotarle aquella pregunta que me era díficil contestar
- No, soy soltero, pero no me has contestado, ¿tú tienes novio?
- Y ¿por qué la pregunta?-dije nerviosa
- Solo quiero sabes, ¿tienes o no?

Me callé por un momento, recordé a Julian en ese momento y supe que lo correcto era decirle a Yu que aunque Julian y yo no habíamos oficializado nada aún, si teníamos una especie de "relación" lo que técnicamente me ponía en el estado de novia de alguien, pero eso no fue lo que dije

- pues....no-dije sorprendida de mi misma
- Que bueno
- ¿Por qué?
- Por nada

Yu era el tipo de chico por el que usualmente no me sentía traída, pero esto era diferente, sentía algo por él que Julian no me hacía sentir, y era esa pasión salvaje latente en cada movimiento, en cada expresión de su ser. Yu era el tipo de chico que nunca aprobarían tus conservadores padres, era el chico con el que podías pasar un buen rato, en cambio Julian era el chico con el que podías formar una familia y así fue como empecé a sentir que mi corazón y todo mi ser se dividí en esos dos pensamientos que me resultaban oscuros.

Él y yo nos seguimos viendo, aunque cada vez él empezó a mostrar un evidente interés en mí, nada pasó más que de un coqueteo. Los meses pasaron y llegó Diciembre y un día Sofía me llamó diciéndome que ella, el pequeño Antto y Julian y vendrían a visitarme para pasar navidad conmigo. Esa noticia me alegró demasiado, pero a la vez me angustió, ya que debía mantener a Yu lejos mientras tanto, no quería problemas aunque de por si ya estaba metido en uno.

El timbre sonó

- Hola!!-gritó Sofía con Antto en brazos
- Hola amiga!! que gusto verte!!-dije abrazándola a ella y a su bebé

Luego vi a Julian que sonrió ampliamente
- Juke!!!-grité abalanzandome sobre él
- Camila!!-dijo él y luego inesperadamente me besó
- Si, pueden celebrar después pero ahora hay que entrar las maletas-dijo Sofía

Estaba feliz, Julian y yo nos mirabamos todo el tiempo y por un momento dejé de pensar en Yu y solo me concentré en Julian, era agradable volver a ver sus hermosos y puros ojos azules.

- Y de nuevo ¿por qué no vino Sammy?
- Bueno pues por varias razones, aprovechó el pequeño descanso de Lovex y se pusó a trabajar con Essentia, le dije que debía descansar peor no me hizo caso, además dijo que tu no tenías suficiente espacio y que quería pasar navidad con su familia
- Bueno, él que puede, a mi mamá no le dieron la visa, y era costoso viajar a Colombia-dije apesadumbrada
- Lástima, por el dinero no hubiera habido problema, yo te lo hubiera dado-dijo Julian
- Gracias, pero no quería preocupar a nadie
- No era preocupación, por ti hago lo que sea

Sofía y yo preparamos la comida, mientras Julian estaba en la sala con el pequeño Antto que ya tenía dos años.

- Antto se parece mucho a Sammy
- Lo sé todo el mundo dice lo mismo
- ¿Cómo van las cosas con Sammy, por cierto?
- Muy bien, ya sabes, tenemos problemas como todas las parejas pero estamos bien, nos amamos y Antto es la luz de sus ojos
- Me alegro sabes que... -en ese momento mi celular timbró, era Yu, pero decidí no contestar
- ¿Quién era?-preguntó Sofía
- Eh...de la oficina, nada importante llamaré después
- Ok

No era capaz de contarle a Sofía que había conocido a otro hombre, útimamente ella se había convertido en la "Celestina" en el "Cúpido" de mi relación con Julian.

Después de comer decidimos ir a ver las luces navideñas de la ciudad. Julian había alquilado un auto y cuando llegó la hora de bajar, Sofía y él se me adelantaron a ir al auto mientras yo me quedé un momento más en el apartamento buscando las llaves y mi bolso, inesperadamente el timbre sonó.

- ¿Se les quedó algo?-dije

Al abrir, cual sería mi sorpresa al ver a Yu recargado contra el marco de mi puerta con flores
- Yu!-dije impresionada
- Hola muñeca, ¿por qué no contestas mis llamadas?-dijo entrando de una vez a mi apartamento
- Yo.. pues.. es que estaba ocupada
- Tienes visitas por lo que veo-dijo dejando las flores en el comedor y mirando las maletas
- Eh si, una amiga que vino a visitarme desde Colombia
- Y ¿dónde está?
- Salió quedé de encontrarme con ella en... en....el parque que queda a una cuadra de aquí
- Ah? y porque no fuiste de una vez con ella?
- Porque yo...le dije que se adelantara porque ella estaba desesperada, y yo recibí una llamada urgente de la oficina, acabo de colgar de hecho
- Ah ya, y después de que se encuentren ¿qué van a hacer?
- Vamos a ver las luces navideñas
- Ah ya, que lástima, yo quería pasar un rato contigo... a solas ya que nunca lo hemos hecho como tal-dijo acariciando mi brazo
- Si que lástima será para otro día, porque no vamos saliendo-dije sabiendo que Julian o Sofía podrían regresar aunque no sería conveniente que nos vieran en la entrada del edificio- o mejor si quieres vete, ahora recordé que debo llamar a mi oficina de nuevo-dije muy nerviosa
- No, yo te espero, así vamos los tres a ver las luces y de paso conozco a tu amiga
- No!!-dije
- Uy, que pasa, ¿por qué no?
- Es que... ah...yo hace rato no la veo y hay muchas que quiero hablar con ella además va a ser noche de chicas
- Ajá-dijo levantando una ceja como quien no cree mucho la cosa-como quieras, te llamaré otro día, pero antes, ¿puedo utilizar tu baño?
- Eh si, ve a mi cuarto, allí está el baño, el otro está algo descompuesto
- Ok-dijo entrando en mi cuarto
Ver perfil de usuario
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Sep 01, 2008 7:46 pm

El mensaje era demasiado largo XD, por eso me tocó dividir el capítulo en dos XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento quería que me tragara la tierra, fui hacia la ventana y vi que el auto estaba parqueado ligeramente antes de la entrada al edificio, Julian estaba recargado contra éste, con suerte, Yu saldría primero y yo después y así nadie notaría nada, ya que Julian ni Sofía conocían a Yu. Le rogaba a Dios para que ni Julian ni Sofía se devolvieran al apartamento, mientras contaba los segundos para que Yu saliera de mi cuarto y se fuera.

Yu salió de mi cuarto

- Listo, gracias, oye tu celular estaba allí dentro, no deberías dejarlo, podrías recibir una llamada importante
- Gracias -dije echándolo a mi bolso algo fastidiada, en realidad lo había dejado intencionalmente para evitar cualquier llamada de su parte mientras que estaba con Julian y Sofía.
- ¿Vas saliendo?
- No, tengo que hacer una llamada primero, tu vete, yo te llamo después
- Ok, como quieras, tal vez podamos ir a almorzar un día de estos y trae a tu amiga si quieres-dijo y acto seguido me dio un beso en la comisura de los labios, cosa que puso aún más nerviosa.

Yu salió del apartamento y por la ventana vi que se alejaba por la calle, por suerte Julian parecía no haberlo visto, luego cerré la puerta de mi apartamento y bajé por el ascensor al llegar Julian me abrió la puerta del copiloto y yo entré

- Vaya si que te demoraste-dijo Sofía que le estaba dando un biberón a Antto
- Ah si..es que no encontraba el bolso-dije
- ¿Estás bien? estás sudando-dijo Julian
- Si esto bien es que el ascensor nunca llegó y bajé los siete pisos corriendo
- Ok, oye antes de arrancar, me prestas tu celular para ver el número de Theon, es que lo borré por error
- Si claro-dije pasándole mi celular

En ese preciso instante en el que Julian se disponía a levantar la tapa de mi celular para ver el número, su celular timbró, sin culpa lo soltó y este cayó en la parte de atrás del auto a los pies de Sofía

- Lo siento-dijo Julian contestando-Alo? alo? Hola Theon, me escuchas?-Julian se bajó del auto para ver si la recepción del celular mejoraba
- No te preocupes ya te paso el celular-dijo Sofía agachándose un poco y recogiéndolo. Al recogerlo se quedó mirándolo unos segundos-vaya no sabía que tuvieras estas imágenes de fondo en tu celular...un momento, ¿este es es closet de tu baño?

En aquél momento no sabía de que hablaba Sofía, recordaba que de imagen de fondo en la pantalla principal de mi celular tenía un paisaje, no una foto de mi closet del baño
- ¿d qué hablas?
- Pues...este es el closet de tu baño, hace un rato saqué un gancho para mi abrigo de ahí, además estoy viendo el bolso que dejé al lado del espejo, lo que no reconozco es al hombre que esta medio desnudo posando frente al espejo con tu celular

Me asusté, no sabía de que hablaba Sofía, le rapé el celular y vi la escándalosa foto, era Yu, sin camisa y apunto de bajarse el pantalón, seguramente se habría tomado la foto con mi celular cuando dijo que iba al "baño"

- Camila, ¿quién es ese hombre?-dijo Sofía mirándome fijamente a los ojos, mientras yo no podía decir ni una sola palabra de la impresión
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto miren la foto que vio Sofía y que por poco casi ve Julian:

http://img527.imageshack.us/img527/8602/4900644546a5907706170ljh0.jpg Razz Razz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Mar Sep 02, 2008 5:15 pm

bueno primero que nada, la mala no quiero ser yo jejejeeje, soy un angelito lindo y super buenooooooo XDDDDDDDD, la verdad es que no reconozco a Camila, como se va a poner a hacer eso??????????? ay nuuuuuuuuuuuu yo defiendo al pobre de Julian, que de verdad, no se lo merece, por otro lado no es por nada, pero a mi esa foto me dio fue miedo jajajajajaja es que ese tipo es extraño, si señor, mucho muy extraño y un pervertido de primera tambien XDDDDDDDDDD, ahora quiero ver como Camila le va a explicar eso a Sofia, mas vale que se invente algo convincente jejejejejeje, sigue prontito porfaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Mar Sep 02, 2008 5:49 pm

Santo Jesus Clavado En Los Maderos!!!!! Shocked Shocked
Yu es un super sucio!!!!
Haaaaaaaaaaaa, a quien se le ocurre hacer eso? O.o
Digo, es algo que jamas habia escuchado o leido XDDDDD
Hehe, que Camilia no se confunda, todas nos enamoramos de un chico malo alguna vez u.U
¬¬ y ahora le tiene q explicar a Sofia!!!
Hehe, me pregunto que se inventara
Usa que tienes amnesia!!!
Eso siempre funciona Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Mar Sep 02, 2008 6:32 pm

Waiii que como me cae de mal Yu u,u
Que gueno que Julian no vio esa foto porque... x____X
Nuuu!!
Ellos tienen que estar juntos! Camila y Julian tienen que estar juntos! xDD
Ahora que Sofi la regañe jajaja haber si entra en razón!! u.ú

Sigueeeeeeeeeeeeee!! *-*
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Vie Sep 12, 2008 7:50 pm

Uy ya me había demorado algún tiempito en postear, mis disculpas. Una cosa, en serio, ninguna quiere hacer de mala en mi historia? no vayan a arrepentirse después Very Happy

Bueno aquí sigue el enredo

En ese momento Julian regresó al auto yo no dije nada y me senté en la posición correcta de nuevo, obviamente Julian notó algo extraño en el ambiente

- ¿Sucede algo?-dijo Julian
- No nada, ¿cierto Camila?-dijo Sofía
- No nada, estabamos...hablando eso es todo, ¿por qué?
- No, es que las noté algo raras, pero no importa, que tal si vamos a dar el paseo
- Me parece buena idea-dije

Por la noche, regresamos muy cansados del pequeño tour por Berlín. Julian se fue a dormir a mi habitación pero eso no me iba a salvar de la explicación que le iba a tener que dar a Sofía

- Ahora dime ¿Quién era ese chico?
Di un largo suspiro
- Su nombre es Yu, me lo presentó Romeo en un bar hace unos meses atrás. Yu es guitarrista de una banda, Cinema Bizarre
- Ajá ¿y?
- Y... qué más quieres que te diga?
- ¿Estás saliendo con ese chico?
- No precisamente, somos amigos y hemos salido a almorzar y a cenar un par de veces, he ido a un par de sus conciertos pero eso ha sido todo
- Pues por esa foto no parece, lo que no me explico es a que hora se la tomó
- Fue cuando yo estaba buscando las llaves, él llegó de sorpresa, yo no lo llamé, lo juro
- Pero él sabe sobre Julian?
- No-dije con verguenza
- Pero ¿por qué no se lo has dicho?
- No lo sé, es que si supieras, cada vez que lo veo es como si...no sé, él es tan sensual, me hace sentir muy bien
- A mi me parece algo vulgar, además con ese raro peinado parece una chica

Era increíble que Sofía hubiera dicho eso, al parecer la vida de casada la había aplacado bastante, la Sofía que yo había conocido era muy diferente a la de ahora

- Lo que tu digas, pero es que...
- No me digas que ya te acostaste con él!-dijo ella abriendo los ojos como platos
- Shhh, baja la voz. Claro que no, ya sabes como soy yo, pero creéme ganas no me han faltado
- ¿Y Julian? ¿acaso ya no lo amas?

Me quedé callada por un momento
- No es eso, es sólo que....Yu está aquí, él no
- Y esa es tu excusa? vas a tirar todo a la basura por una estrellita de medio pelo que probablemente sólo quiera una noche de pasión contigo? te desconozco Camila, donde quedó esa mujer racional que era como la voz de mi conciencia?
- Ya basta Sofía!, no me hagas sentir mucho peor de lo que ya me siento ahora, yo amo a Julian, pero estoy confundida, no sé que siento por Yu, es díficil explicarlo, ningún hombre me había hecho sentir así antes, ni siquiera Julian
- Además, ¿qué clase de nombre es "Yu"?
- No es su verdadero nombre, es un nombre artístico
- Ah si? entonces cuál es su verdadero nombre?
- Pues....no lo sé, no me lo ha querido decir
- Jajaja-rió Sofía con sarcasmo-no te dice su nombre y aún así confías en él, esto no va a terminar nada bien.
- Eso no lo sabes, ni siquiera conoces a Yu
- Con esa foto ya vi suficiente, creéme, y si en realidad dices amar a Julian, deja al tal Yu y trata de buscar la forma de viajar a Finlandia, debe haber algo en lo que puedas trabajar allí

En realidad, ya se me había presentado una oferta de trabajo por parte de un amigo de Lauri en Finlandia, pero yo misma había retrasado las cosas con varias excusas, pero la verdad era que en el fondo quería estar más tiempo con Yu. Si hubiera escuchado a Sofía esa noche

- !Si quiero a Julian¡-dije
- Pues entonces deja de ver al tal Yu antes de que pase algo más entre ustedes dos, y trata de irte a vivir a Finlandia, habla con Lauri o con alguien, házlo por favor, porque sino después te vas a arrepentir

Después de esa conversación, Sofía y yo nos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones, yo me fui a acostar al lado de Julian, quien de repente se despertó y me abrazó

- Pensé que no ibas a venir
- Es que teníamos muchas cosas de que hablar con Sofía
- Si, las escuché hablando

Me asusté
- ¿Qué escuchaste?-dije asustada
- Palabras y palabras, pero no entendí nada, recuerda que no hablo español

Me calmé, no recordaba que Julian no hablaba español
- Si, deberías aprender
- Lo sé, tal vez tu me puedas enseñar

Hubo un momento de silencio, al parecer Julian se había quedado dormido, en ese momento vi la puerta del baño y recordé la foto de Yu, un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero al mismo tiempo quería ver la foto de nuevo, así que giré mi cuerpo hacia atrás un poco y me di cuenta de que Julian estaba dormido, tomé mi celular que estaba sobre la mesita de noche y abrí la tapa, allí estaba, la foto de su cuerpo que me hacia tiritar, en ese momento deseé estar con él. En ese instante Julian se apretó contra mí, yo me asusté y cerré la tapa del celular y lo dejé sobre la mesa

- Te amo, estoy tan feliz de estar contigo de nuevo-dijo Julian

Yo me giré de frente a él en la cama
- Yo también estoy feliz de verte

Me sentía culpable, Julian me amaba incluso a pesar de la distancia, y en cambio yo ya estaba empezando a sentir cosas por otro chico. Reflexioné un momento y me desconocí a mi misma, yo jamás hubiera hecho algo como lo que estaba haciendo, salir con un hombre por puro deseo y luego decirle a otro que lo amo cuando pensaba en el otro chico. Pero yo había cambiado tanto que ya no le hacía caso a mi razón sino a mi instinto, entonces en ese momento surgió una idea en mi cabeza

Me acerqué a Julian y lo besé, él sonrió con los ojos aún cerrados mientras yo metía mi mano bajo su camisa y acariciaba su cintura, él se despertó y me miró fijamente

-¿Qué haces?
- Quería tocar tu piel

Él me miró algo sorprendido
- Vaya, pues sigue, no hay problema

Yo seguí con las caricias, entonces él se despertó cada vez más y empezó a acariciarme a mí también por debajo de mi pijama, comenzamos a besarnos
- Te extrañé mucho, como quisiera que estuvieras aquí-dije
- Yo también te he extrañado demasiado, no hay ninguna otra mujer que sea igual a ti, eres única e irremplazable en mi vida, te necesito

Esa noche Julian y yo hicimos el amor por primera vez.

Al otro día me despertó mi celular, miré al otro costado de la cama, Julian no estaba, escuchaba su voz y la de Sofía en la sala, también escuchaba los balbuceos del pequeño Antto. Entonces contesté mi celular, era Yu

- Buenos días
- Buenos días-dije
- ¿Cómo amanece la chica más hermosa de ésta ciudad?
- Que encantador, pero eso no te lo crees ni tú
- Oye, te hago un cumplido y así me lo recibes?
- Lo siento, ¿qué necesitas?
- ¿Puedo ir a visitarte luego?
- No, no estaré hoy
- ¿A dónde iras?
- De paseo al campo con mi amiga
- Está bien, yo quería invitarte a almorzar hoy, pero si no puedes pues....está bien supongo, escucha, estaré en un pequeño tour por Escandinavia, así que no regresaré sino hasta dentro de 3 semanas
- Está bien, cuídate y que tengas suerte
- Gracias, pero apenas regresé vas a ver que las cosas entre tu y yo van a cambiar
- ¿A qué te refieres?
- Ya lo verás, me gustas y haré lo que sea para tenerte. Que tengas un buen día

Había quedado fría, después de la noche que había pasado con Julian las cosas con Yu debían terminar, pero era obvio que él no se iba a rendir, en ese momento me concienticé de la situación y me dije a mi misma que cortaría toda relación con Yu, quería a Julian, y no lo iba a arruinar todo por un hombre al que no conocía del todo bien, resolví tratar de salir como fuera de Alemania e irme a Finlandia, la semana siguiente llamaría a Lauri para pedirle su ayuda. Pensé que con eso se solucionaría todo y que luego Julian y yo tendríamos una vida tranquila, pero la verdad era que no ibamos a tener una vida tranquila, ni siquiera una vida juntos o por lo menos no en un tiempo cercano, yo iba a terminar cediendo ante la tentación de Yu y así empezaría el drama.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Sáb Sep 13, 2008 2:59 pm

ok, no puedo estar mas de acuerdo con Sofia y realmente quiero cachetear a Camila por hacerle algo asi al pobre Julian, que esta que se muere por ella, es que hasta senti que esa noche que pasaron juntos ella solo lo estaba utilizando Sad Sad Sad Sad Sad Sad creo que deberia pedir la cita con un buen oftalmologo, porque necesita lentes para ver bien a ese tal Yu y te apuesto a que saldria corriendo XDDDDDDDDDDD ah y tambien deberia buscar consulta con uno de sus colegas, porque como que se esta volviendo medio loca XDDDDDDDDDDD, no me quiero ni imaginar como se pondra Julian cuando se entere de todo, sigue pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Sáb Sep 13, 2008 7:14 pm

Vicious Mistress escribió:
ok, no puedo estar mas de acuerdo con Sofia y realmente quiero cachetear a Camila por hacerle algo asi al pobre Julian, que esta que se muere por ella, es que hasta senti que esa noche que pasaron juntos ella solo lo estaba utilizando Sad Sad Sad Sad Sad Sad creo que deberia pedir la cita con un buen oftalmologo, porque necesita lentes para ver bien a ese tal Yu y te apuesto a que saldria corriendo XDDDDDDDDDDD ah y tambien deberia buscar consulta con uno de sus colegas, porque como que se esta volviendo medio loca XDDDDDDDDDDD, no me quiero ni imaginar como se pondra Julian cuando se entere de todo, sigue pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahí te soplo algo: Julian se va a enterar y no le va a gustar.

Me encanta escribir historias con drama
Twisted Evil

¿Alguna de ustedes le gustaría estar emparejada con Vivian? es para lo que viene de la historia, necesito que alguien esté emparejada con él, así que díganme quien quiere.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Sáb Sep 13, 2008 8:03 pm

YOOOOOO!! me ofresco con muxo gusto para ser la pareja de Vivian ^^
Jajaja nunca me negaria xDDD

Y en cuando al capi... xDD
Eh... o.o
x____________x Camila!! Como seras tonta!!
Como le va a hacer eso a Julian? -.-
Pobrecito... Pareciera que juega con él
Que se aleje de una vez por todas de Yu!!
¬¬ Ella ama a Julian y tienen que estar juntos u.u

Sigueeeeeeeeeee!! ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Dom Sep 14, 2008 2:13 pm

jajajajaja *Moyra* acepta el papel como no queriendo XDDDD que suplicio para ella!!
Ay que genial u.u
En cuanto al cap =/ Camilaaaa!! Que te dije de los chicos malos ¬¬
esos no traen nada bueno u.u
Hehe, nadie se ofrece para el papel de la mala =/
XDD Yo lo tomo!! cheers
Ya estoy acostumbrada a ser la bitch de las historias Laughing
Sigue Pronto! Wink
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Sep 15, 2008 3:59 pm

Listo Twisted Evil ya tengo a la mala del paseo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Sep 15, 2008 6:42 pm

Merrick escribió:
jajajajaja *Moyra* acepta el papel como no queriendo XDDDD que suplicio para ella!!

Eh... hehehe... Si u.u
Yo tenia que sacrificarme por ustedes! No podía permitir que sufrieran eso... Rolling Eyes

Merrick escribió:
Hehe, nadie se ofrece para el papel de la mala =/
XDD Yo lo tomo!! cheers
Ya estoy acostumbrada a ser la bitch de las historias Laughing

Hay Karlita... xDD
o.o Si has sido la mala en otras historias es porque has querido xDD
Tu escribes parte! lol
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Miér Sep 24, 2008 7:03 pm

Tuve algo de paz esos días, Julian y yo estuvimos juntos siempre y Sofía y yo teníamos tanto de que hablar. Con Yu lejos me sentía tranquila, el hecho de no tener su "mala influencia" era algo positivo, ya que ahora que las cosas con Julian se ponían cada vez más serias y ahora debía ponerme como propósito el olvidar a Yu y apartarme de él y estar por completo con Julian, pero aquella "promesa" que Yu me había hecho, me hacía pensar que no iba a estar dispuesto a ceder tan fácilmente, y no quería tener problemas con Julian, pero como le había dicho a Sofía, entre Yu y yo no había pasado nada demasiado relevante y eso era un punto a mi favor.

Los días pasaron rápido y era hora de que Julian, Sofía y Antto regresaran a Finlandia, yo me quedé triste, pero Julian me dijo que vendría a pasar navidad conmigo, lo cual me ponía muy feliz.

- Ay hija, me siento feliz al escuchar que tu también lo estás
- Gracias mamá, sé que te sientes feliz por mí
- Ya quiero conocer al tal Julian, porque por la forma en la que tú y Sofía lo describen parece un príncipe salido de un cuento de hadas
- Jajaja, bueno pues no lo idealices mucho, es un ser humano y tiene sus defectos pero por suerte sus buenas cualidades son más que sus defectos, en realidad me gustaría que lo conocieras ahora que las cosas con él van en serio
- ¿Tratas de decirme que tal vez te cases con él?
- Jajaja, eso no lo sé mamá, lo amo, pero creo que debemos pasar más tiempo juntos, por eso hablaré con Lauri, a ver si me puede ayudar a conseguir trabajo en Finlandia
- Sólo espero que todo se te solucione hija mía, pero dime que hay de ese otro chico del que me habías comentado, ese tal Yu
- Pues.... como te dije, es un hombre muy atractivo, por lo menos a mí me lo parece, y con mucha personalidad, pero no sé, sólo me gusta fisicamente, no siento esa conexión especial como con Julian. Me da pena decírtelo pero entre Yu y yo hay mucha química sexual, pero eso es todo, aún no ha pasado nada, pero confieso que he tenido que resistirme a la tentación más de una vez
- Ay querida hija, por favor, siempre has sido una persona muy racional, no cometas un error, escuchar a las hormonas en vez de la razón no es muy conveniente a veces, has una comparación y escoje al hombre que te pueda brindar más cosas, la líbido pasa pronto pero el amor verdadero es más fuerte
- Lo sé mamá, pero es que Yu es muy insistente
- Pues dejale las cosas en claro, dile que tienes una relación, de una vez por todas, con eso sabrá que no estás disponible, no juegues con fuego hija, te podrías quemar y mamá ya no está tan cerca para consolarte
- Lo sé y te agradezco tu consejo, en realidad había pensado en cortar toda relación con Yu, aunque primero le iba a decir que ya estaba en una relación con alguien y que las cosas iban en serio
- Espero que así sea hija, ten mucho cuidado
- No te preocupes mamá, tengo que irme, tengo trabajo acumulado y debo continuar, te llamaré después

Sinceramente tenía la pura intención de escuchar a mi madre, y así lo iba a hacer, solo estaba esperando a que Yu regresará de su gira por Escandinavia y le dejaría las cosas en claro. Pero primero quería hablar con Romeo, así que lo invite a almorzar

- ¿y cómo va todo?
- bien, aunque eso tu debes saberlo, ayuda a manejar mi agenda
- lo sé, pero cuando pregunto ¿cómo va todo? no solo me refiero a la parte laboral
- bueno pues como te dije el otro día, conocí a una chica japonesa, ella está de intercambio en este país y nos estamos viendo, es muy agradable e inteligente y además muy hermosa
- Tienes que presentármela
- Lo sé, lo haré pronto te lo prometo, tal vez cuando Yu regrese, podríamos hacer una cita doble
- Si...eh, hablando de Yu, hay algo que quería contarte
- ¿qué sucede?
- Romeo, eres el único amigo que tengo aquí en Alemania, te aprecio mucho y además confío en ti, y necesitaba decirte esto para cuando te enteres no sea una sorpresa
- ya me empezaste a asustar, ¿qué sucede?
- no te angusties, es solo que... no se si sepas pero Yu y yo nos hemos estado viendo durante los últimos meses, y creo que le gusto
- Ni me lo digas, está obsesionado con conquistarte
- bueno el problema es que él me gusta fisicamente, la atracción además de ser mutua es muy fuerte pero sinceramente no quiero nada con él
- Wow! eso si es extraño, por lo general, no te ofendas, es Yu quien rechaza a las chicas no al contrario, además sé que él es algo salvaje pero en el fondo es una buena persona, es solo que tiene una personalidad bastante peculiar. Pero no entiendo, si él te gusta ¿por qué no quieres estar con él?
- Es que, antes de venir a Alemania en el viaje que hice a Finlandia, conocí a un chico, su nombre es Julian. Hubo química entre nosotros desde el comienzo y empezamos a tener una relación a distancia, que cada vez se consolida más, hace unos días él y mi mejor amiga vinieron a pasar un par de días conmigo y las cosas con él se volvieron más serias, ahora es oficialmente mi novio y quiere que me mude con él para Finlandia, y como entenderás Yu no tiene cabida en mi vida en este momento, no con Julian a mi lado
- Vaya, pero ¿por qué no me lo dijiste antes?
- No lo sé, tal vez quería un "amor de verano" y Yu era la oportunidad perfecta. Aún no ha pasado nada entre nosotros, ni pasará, pero no pensé que yo le gustara tanto, pensé que solo estaba coqueteando
- Me dejas frío, no sé que decirte, Yu ha sido mi mejor amigo desde que eramos adolescentes, lo conozco perfectamente bien y no son de las personas que desistan de un objetivo fácilmente, tu le gustas, y mucho, no va a dejarte así como así, luchará ¿sabes eso verdad?
- Si, y es lo que más me preocupa, no quiero perder a Julian, pero tampoco a Yu, quiero ser su amiga
- Pero él de ti no quiere una simple amistad, él quiere algo más íntimo, le gustas en todos los sentidos
- Lo sé, pero debo cortar esto de raíz, antes de que alguien salga lastimado, sólo quería que estuvieras enterado de mis futuros planes
- Gracias, pero no va a ser fácil, como te dije, Yu luchará y si le gustas tanto como dice, lo hará con uñas y dientes, él jamás se rinde y menos con una mujer que le gusta, entre más díficil se lo hagas más lo querrá, le gustan los retos y él te considera como su reto personal, debes estar preparada.
- Lo sé y eso es lo que más me preocupa, lastimarlo y lastimarme a mí.

Como profecías, así fueron las palabras de Romeo y de mi madre

Una semana más pasó sin inconvenientes, pero lo mejor o tal vez lo pero estaba por venir

Estaba en mi apartamento terminando un informe que te tenía que entregarle a mi jefe al siguiente día, cuando escuché el timbre, era una fría noche de noviembre.

- ¿Quién es?-pregunté, eran las 10:00pm
- Abre princesa-dijo él, mientras que yo reconocí su voz de inmediato, era Yu

No sabía si debía abrirle la puerta, pero lo que si era cierto era que esa noche cualquier posibilidad de un "nosotros" debía terminar, así que respiré profundamente y me decidí a abrirle la puerta. Al hacerlo, él estaba allí mirándome con esos ojos verdes, con esa mirada que me mataba, tenía una chaqueta de cuero negra, unos jeans grises y el cabello alborotado, en su mano derecha sostenía lo que parecían ser las llaves de su auto y en la izquierda una botella de champaña

- Se que no bebes-dijo al percartarse de que yo miraba la botella-pero me la beberé por ti, será como una especie de ritual
- Yu, ya regresaste, que gusto-dije sin ganas
- Así es, me moría de ganas de verte-dijo viniendo hacía mí
- debemos hablar-dije entrando a mi apartamento, mientras él cerraba la puerta
- ¿De qué quieres hablar?
- Hay algo que debo decirte
- ¿Qué sucede?-preguntó mientras se sentaba en el sofá
- Ya no podemos seguirnos viendo
- Jajaja, que graciosa-dijo riendo
- Es en serio, ya no puedo seguirte viendo, tengo novio, y su nombre es Julian.

La sonrisa de Yu se borró instantáneamente, y en su cara aparecía una nueva expresión, una de confusión.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Miér Sep 24, 2008 7:27 pm

wooooooooooooow pues precisamente por esa conversacion ha debido de comenzar todo, hace tiempo jejejeje ya sabes lo que dicen, cuentas claras conservan la amistad jejejejejeje, aunque tengo la ligera sospecha de que esa noche ese par en lugar de cortar, hara algo mas interesante jajajajajajajaja soy una mal pensada y mi mente es muy perver, sorry jejeje siguele prontito pleaseeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Miér Sep 24, 2008 7:28 pm

Shocked Shocked Ahahaha, que hara Yu??? quiero saber, quiero sabeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Jue Sep 25, 2008 3:06 pm

Ahh!! O.o y cayo la bomba!
Que ira a hacer Yu ahora??
Chan chan chan....
Mas le vale que no intente nada... o.o
Esperemos no cause problemas con Julian

SIGUEEEEEE!! *-*
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Oct 13, 2008 6:04 pm

- ¿De qué estás hablando?, me demoro un par de semanas y tu ya tienes novio?-dijo Yu confundido
- No me malentiedas, hay algo que debí decirte desde el principio, durante mi viaje a Finlandia, no sólo conocí a Lauri, conocí a otras personas, conocí a un chico, su nombre es Julian. Hubo química entre nosotros de inmediato, y manteníamos una relación a distancia. Al principio pensé que todo iba a acabar pero en realidad las cosas sólo han mejorado, ahora tenemos una relación oficialmente

Yu se puso de pie visiblemente molesto, me miró de arriba a abajo y movió su cabeza en forma de negación. Entendía su frustración, pero solo esperaba a que entendiera

- Esto debe ser una broma-dijo él
- No lo es, por favor entiende. Lo siento, si te lastimé perdoname, no fue mi intención, jamás lo fue
- No es una broma ah? está bien, pero jamás pensé que fueras ese tipo de chica que le gusta jugar, pensé que eras diferente
- No me faltes el respeto!-dije enfática viendo a donde quería llegar-Entre tú y yo jamás ocurrió nada, solo salíamos, jamás pasó de eso, de una cita
- Vaya! o sea que yo no fuí nada para ti, sólo tu juguete mientras tu "novio" se decidía por ti, que bueno saberlo. Pero esto no se queda así, tú me gustas, y no voy a dejar que un aparecido me quite lo que es mío, nunca nadie lo ha hecho y esta vez no va a ser la excepción, tú vas a ser mía quieras o no

En ese momento Yu se acerco e intentó besarme, yo respondí dándole una cahetada. Él se apartó molesto, tomó la botella de champaña y se fue.

Yo estaba temblando, no quería que las cosas terminaran así pero Yu complicó las cosas. Tuve un impulso, tomé el teléfono y llamé a Romeo

- Hola Romeo
- Hola Cami, ¿cómo estás?
- No muy bien, Yu acaba de venir
- Y le dijiste lo que me habías dicho a mí?
- Sí. Pero no lo tomó muy bien, dijo que nadie le iba a quitar lo que era de él y que yo sería suya quisiera o no
- Vaya, eso se escucha algo fuerte, no quiero asustarte, pero viniendo de Yu, dalo por hecho
- ¿qué crees que vaya a hacer?
- No lo sé, tal vez me llame para contarme sobre lo sucecido o tal vez no, aunque espero que lo haga
- Estoy asustada, temo que haga alguna locura
- ¿Qué quieres decir? ¿Piensas que sería capaz de lastimarte o de lastimarse a si mismo?
- No lo sé, en realidad me asusta más lo que quiera hacer después
- No te preocupes´, lo llamaré fingiendo no saber nada, y veré que me cuenta, trataré de persuadirlo de cualquier locura que esté pensando hacer
- Gracias Romeo

Esa noche no pude dormir, me aterraba la idea de que quisiera hablar con Julian, pero no podía ser así, Yu ni siquiera lo conocía pero todo podía pasar ahora

Al siguiente día fuí a trabajar como siempre, de pronto recibí una llamada, era Julian

- Hola caiño-dije
- Hola preciosa, ¿cómo estás?
- Muy bien, que gusto que me llames
- Es que estaba pensando en ti, ¿qué haces?
- Estoy trabajando ¿y tú?
- Igual, estamos en el estudio

La conversación siguió su curso normal, pero al colgar el teléfono sentí un escalofrío, al levantar mi cabeza Yu estaba allí en la puerta de mi oficina

- Hablabas con tu novio?
- Ese no es tu asunto
- Lo es, porque hablabas con mi rival
- Yu, basta, ya te dije que tú y yo nunca hemos tenido nada
- No aún-dijo sentándose en una de las sillas frente a mi escritorio
- Yu por favor, no hagas esto más difícil.
- Crees que lo hago difícil para ti? qué hay de mí? esperaba con ansias regresar para verte de nuevo, y ¿qué encuentro? que la chica que me gusta ya tiene novio, y aún así crees que es difícil sólo para ti?
- Ya te dije que lo siento, sé que debí haberte dicho la verdad desde el principio, pero era muy difícil
- Era difícil porque yo te gustaba, ¿no es así?

No pude contestar, sabía que lo que él decía era verdad
- Aún te gusto, lo sé, lo veo en tus ojos, cada vez que te toco tiemblas
- Ya basta!!, no quería hacer esto pero...¡sal de mi oficina ahora! o llamaré a seguridad!
- Jajaja, está bien, no te enfades, ya me voy, pero ya te lo dije, lucharé por ti, con uñas y dientes si es necesario

Yu abandonó mi oficina

Las siguientes semanas, recibí flores, chocolates e infinidad de regalos por parte de Yu, la época navideña se acercaba y con esto mi miedo crecía, tenía miedo de lo que podía hacer Yu, si se enteraba que Julian estaba aquí.

Diciembre

Julian había llegado, se hospedaba en mi apartamento. Misteriosamente, Yu no había vuelto a enviarme nada o a llamarme en las últimas dos semanas. Romeo decía que al parecer ya se había aburrido de rogarme y había empezado a salir con otras chicas, eso me tranquilizaba, ahora podía pasar más tiempo con Julian

- ¿Y a tu familia no le importa que no pases navidad con ellos?
- No, en realidad pasaré la noche de año nuevo con ellos, así que ahora no importa, de todas formas tú irás a pasar el año nuevo conmigo en Finlandia ¿cierto?
- Si, así es
- Oye, estaba pensando que tal vez sería divertido salir está noche, ¿qué te parece?
- Me parece muy buena idea-dije dándole un beso a Julian

Esa noche, salimos a divertirnos, bailamos, y Julian bebió un poco. A la media noche, Julian empezó a sentirse algo enfermo así que decidimos regresar a mi apartamento. Cuando él se quedó dormido, el teléfono sonó, era extraño debido a la hora, pero simplemente decidí hacerlo

- Hola?
- Camila?
- Yu?-dije sorprendida

Me llevé el teléfono a la sala, con eso si Julian se despertaba no podría escuchar la conversación
- Estaba desesperado, ¿por qué no contestabas?
- No estaba en casa, Yu, ¿te ocurre algo?-dije al sentir su voz algo rara
- Me siento mal, no se que hacer
- Yu ¿de qué hablas? ¿estás enfermo?
- Sí, mucho, me siento muy mal, no se lo que me pasa, no tenía a nadie más a quién llamar, Romeo no está y mis amigos tampoco, y tú tampoco estabas, ayúdame por favor
- Yu, si te sientes muy mal, deberías ir al hospital
- No puedo, me siento muy mal
- Llama a una ambulancia, ¿quieres que yo la llame?
- No, ven por favor, me siento muy mal-dijo Yu que luego empezó a toser

No sabía que hacer, no podía dejar a Julian en medio de la noche para correr a donde Yu, pero se escuchaba muy mal. Si le pasaba algo no podría soportarlo, mi conciencia no me lo permitiría.

- Esta bien, esperame, iré en seguida-dije

Colgué el teléfono, fui por mi abrigo y mi celular, Julian dormía, no sabía si dejarle una nota o no. No sabía cuanto me demoraría, así que tomé una decisión, le dejé una nota:

Cariño:

Un amigo me llamó, al parecer está muy enfermo y necesita que lo lleve al hospital. No quise despertarte, no sé cuanto me demoraré, llevo mi celular. Llamáme en cuanto veas esta nota.

Te amo
Camila

Tomé un taxi hasta el apartamento de Yu, le dije al conductor que esperara. Tomé el ascensor hasta el sexto de piso de aquél edificio, y al llegar al apartamento vi que la puerta estaba abierta. Entré y vi que no había luz a excepción de una pequeña vela

- Yu?-dije-estás aquí? soy yo, Camila, dónde estás?
- Aquí estoy-dijo una voz que provenía de uno de los cuartos

Entré a la habitación y en su interior, habían muchas velas encendidas, luego escuché que alguien cerraba la puerta, me giré y lo vi, sostenía una vela, estaba semidesnudo, solo tenía su ropa interior y una bata, supe que algo andaba mal, pero no con él, de hecho no se veía enfermo, se veía muy bien, algo andaba mal con la situación en particular.

- Siento haberte asustado, pero era la única forma de que vinieras, eres demasiado buena, sabría que vendrías-dijo poniéndo la vela en el suelo
- Un momento, no estabas enfermo?
- Si, aún lo estoy, enfermo por ti

Yu se avalanzó sobre mí, intente quitármelo de encima pero al sentir el contacto de su cuerpo con el mío empecé a dejar de resistirme, sabía que estaba mal, pero era como si la parte racional de mi ser se hubiera ido, sus caricias me hicieron tiritar, ya no podía resistirme, estaba mal pero aún así fui suya esa noche.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Oct 13, 2008 6:13 pm

NOO!! Noooo!! nooo...
Joeeeeer!! Porque lo hizo??
Julian estaba en casa, estaba con ella... SE AMAN!
Yu es un estupido! Si realmente quisiera a Camila la dejaria en paz
Lo unico que tiene el tipo ese es calentura y rabia porque lo rechazaron!!
Pobrecito Julian... cuando se entere!!
Awww
No quiero ni imaginarlo

Por fis!! Sigue pronto ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Mar Oct 14, 2008 4:30 pm

Shocked Shocked Merga!!! Nooooooooooooo! Osea Noooooooooooooooooooooooo!!!
T_T Buuuuuuuuuuuuu Cami, muy mal!! Como es que engañas a mi Julian precioso!!!
Eso nu se hace T__________T
(se va a una esquina sumamente desconsolada)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Mar Oct 14, 2008 4:36 pm

parece que el pobre d Julian cada vez que toma se siente mal XDDDDDDDDDDDDD, por lo menos no termino vomitandole a Camila encima nuevamente jajajajajajajajajajajajaja, me da cosita pensar que el dolor de cabeza que va a tener cuando despierte, sera tanto producto de la borrachera, como producto de los cuernos que le han montando tan descaradamente, no importa, a ese papacito, yo me ofrezco a consolarlo jejejejejejejeje, Yu es un tramposo de lo peor, por eso nunca me ha caido bien y en cuanto a lo facil que Camila cedio, pues mejor me reservo los comentarios jejejejejeje, nena sigue pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Jue Nov 06, 2008 6:42 pm

Que bueno!! volvió la sección de los fanfics, por cierto Merrick encanta tu firma (Anton Embarassed )

-------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté, miré el techo de color blanco y recordé todo, sabía lo que había sucecido, sabía lo que había hecho: había traicionado al hombre que amaba, lo había traicionado de la forma más vil que podía existir, todo por dejarme guiar de mis sentimientos. Luego una palabra surgió en mi confundida mente: eres una zorra.

Me senté en la cama totalmente confundida y arrepentida, miré hacia atrás, Yu dormía dándome la espalda, me acerqué un poco para mirar si estaba despierto, pero, aún dormía, incluso tenía una leve sonrisa en su rostro, la sonrisa de un vencedor, había obtenido lo que quería. Me puse la ropa lo más rápido que pude, miré mi celular, eran las 9:30 de la mañana, y yo rogaba a Dios para que Julian no hubiera despertado aún; me estaba poniendo los zapatos cuando mi celular sono, en la pequeña pantalla de la tapa se leía: Julian llamando.

No sabía que hacer, levanté la tapa del celular y vi su foto, los ojos se me llenaron de lágrimas, desvíe la llamada, no quería contestar pero tampoco quería que Yu despertara. Levanté mi abrigo del frío suelo y me disponía a irme cuando escuché la voz de Yu:

- ¿Te vas tan pronto?

No respondí, pero me giré y le lancé una mirada de odio profundo pero él sólo rió

- No me mires así, sé que lo disfrutaste tanto como yo

Me quedé callada un momento, tenía un nudo en la garganta pero al ver la sonrisa de "victoria" en su boca sólo pude sentir ira, una inmensa
- Eres un maldito!! me hiciste creer que te estabas muriendo!! ahora he traicionado a Julian por tu culpa!!-dije acercándome a él, luego corrí hacia la calma con los puños cerrados e intenté golpearlo sin éxito
- No te pongas así!! -dijo él repeliendo mis golpes- Yo no te obligué a hacer nada, nunca dijiste no, esto era cuestión de tiempo, tarde o temprano iba a pasar

Al ver que él repelía mis golpes sin dificultad dejé de intentarlo, me aparté de él y fuí hacia la puerta de la habitación
- No te quiero volver a ver nunca en mi vida!! te odio desgraciado, infeliz!!
- Pues me vas a tener que volver a ver, sé que sientes algo por mí, y no voy a descansar hasta que seas mía por completo

Indignada dejé el apartamento, apagué el celular temiendo que Julian volviera a llamar. Envuelta en lágrimas tomé un taxi y llegué al apartamento de Romeo, toqué el timbre, él me abrió sorprendido

- Camila, qué...
- Dime que no lo sabías!! dime que no lo sabías!!!
- Qué no sabía qué?, cálmate, ¿qué sucedió? ¿por qué estás así?

Estaba histérica, entré a su apartamento, Romeo aún estaba en bata, pero aún así me preparó un té
- Toma para que te calmes, pero dime, ¿por qué estás así?
- Yu....él...él me llamó anoche, me dijo que estaba enfermo que necesitaba ayuda, yo fuí a auxiliarlo, pero todo era una trampa, me sedujo y ¡yo como una perra caí!
- Espera, no te trates así, explícate mejor
- ¡Me acosté con él! ¡¿Qué más explicaciones necesitas?! dije cubriendo mi cara con mis manos avergonzada

Levanté la cara, Romeo me miraba asombrado recostado contra el sofá
- Por lo visto no sabías de los planes de Yu-dije calmandome un poco
- No, claro que no, pero ¿no se supone que tu novio está aquí en Berlín?
- Así es, Julian está en mi apartamento en estos momentos, pero no quiero volver allá aún, no quiero ver su rostro, no soy capaz
- Pero, y ¿cómo hiciste para salir anoche hacia donde Yu si estabas con tu novio?
- Julian y yo salimos anoche, el se emborrachó y nos fuimos a casa, luego Yu me llamó, parecía estar enfermo, le dejé una nota a Julian diciéndole que un amigo mío estaba enfermo y que debía ayudarlo, luego llegué al apartamento de Yu, él comenzó a besarme, yo traté de resistirme pero al final cedí como una cualquiera
- Vaya, esto es muy serio, ¿ahora qué vas a hacer?
- No lo sé, no soy capaz de contarle la verdad a Julian, no lo soportaría, de seguro él me dejaría, lo amo demasiado, sé que no es fácil creerlo después de lo que hice, pero te juro que fue como si estuviera poseída por un líbidinoso espíritu, una parte de mí no quería hacerlo pero la otra sí, y esa parte fue más fuerte.

Romeo me miró serio
- Siempre pensé que te resistirías a Yu, pero él es muy tramposo, es mi amigo pero no le importa pasar sobre lo que sea para lograr lo que quiere, es obvio que se obsesionó contigo y no descansó hasta tenerte
- Yu me dijo que yo iba a ser completamente suya
- Me siento culpable, jamás debí haberlos presentado
- No te culpes, aquí la única culpable soy yo, debí haber dicho que no, debí haberme resistido, ahora todo mi futuro con Julian se irá a la basura
- No necesariamente
-¿Qué quieres decir?
- No le cuentes nada a Julian, él jamás lo sabrá, yo me encargaré de hacer que Yu no diga nada
- pero ¿cómo piensas hacer eso?
- No lo sé, pero eres mi amiga y él no debió engañarte para acostarse contigo, es cierto que tú debiste resistirte pero él no debió ponerte en esa situación
- Pero no puedo, mi conciencia me mataría día tras día
- Es eso, o perder a Julian, es tu decisión, pero es lo único que te puedo aconsejar por ahora

Dejé el apartamento de Romeo habiendo tomado una decisión: no le diría nada a Julian. Romeo me había prometido hablar con Yu y hacerlo entrar en razón, no sería fácil pero era lo mejor, por mi parte intentaría irme de Alemania cuanto antes, llamaría a Lauri y le diría que tomaría cualquier trabajo con tal de irme, amaba a Julian y no lo iba a perder por una noche de irracionalidad.

Al llegar a mi apartamento abrí la puerta, respiré profundo, Julian estaba sentado en el sofá y se giró al escuchar la puerta, se levantó sorprendido y preocupado.

-¿Dónde estabas? estaba preocupado
- ¿Viste la nota?
- Si, pero tu no contestaste tu celular
- Se me descargó
-¿Qué sucedió?
- Romeo se enfermó, le dio.....un ataque....mmm....de asma, él es asmático, estaba solo y le empezó a faltar la respiración, me llamó y tuve que ir a llevarlo al hospital
- ¿Y cómo está?
- Ya está mejor

Me sentía mal mintiéndole a Julian, pero el se "tragó" mi historia, me sentía mal, pero era eso o perderlo, y aunque suene feo prefería mentirle a perderlo.

Yu me llamó los días siguientes, no le contesté ninguna de sus llamadas, incluso cambié mi número de celular y el de mi apartamento. No contestaba sus mails, ni nada. Unos días después llamé a Colombia a contarle a mi madre, ella me regañó diciéndome que me lo había advertido, pero a la vez me dijo que aunque no fuera correcto decirle mentiras a Julian, tal vez por esta vez fuera justificable, si es que eso era posible.

Días después viajé a Finlandia a pasar el año nuevo con Julian y su familia, vi a mi amiga Sofía pero no le conté nada, sabia que no le gustaría mucho, así que decidí pasarlo, aún así ya me estaba haciendo a la idea de que Julian jamás se enteraría. Aproveché mi tiempo en Finlandia para hablar con Lauri

- ¿Por qué quieres conseguir trabajo tan rápido? antes me dijiste que querías venir a Finlandia, pero ahora tienes más prisa que antes
- Quiero estar con Julian, eso es todo
- Haré lo que pueda, aún así podría ofrecerte un puesto en Dynasty, necesitamos ayuda
- Sería fantástico, me encantaría trabajar contigo y con Pauli
- Bueno pues tal vez se dé, y yo sea tu jefe-dijo Lauri guiñándome un ojo

El año nuevo llegó, pero no dejaba de pensar en lo mal que me sentía cada vez que besaba a Julian sabiendo que lo había traicionado. No importaba que hubieran dicho mi madre y Romeo, era una cruz con la cual debía cargar

- Sabes algo?, creo que nunca he amado a alguien como te amo a ti-dijo Julian
- Yo también te amo mucho, daría cualquier cosa por estar a tu lado
- Pues pronto se te cumplirá querida, Lauri me dijo que planeaba darte empleo en su sello discográfico así que por fin estarás conmigo, ¿nos mudaremos juntos? cierto?
- Claro que sí, te amo-dije besándolo

Las cosas se dieron muy rápido, Lauri me ofreció un empleo en Dynasty, pero primero debía resolver unas cosas en Berlín antes de mudarme. Había hablado con Romeo, él me dijo que había convencido a Yu de que me dejara en paz, pero que él aún no sabía que yo me iría de Alemania y que era mejor que no lo supiera, ya que era posible que intentara hacer algo, sólo por orgullo, sólo por probar que podía retenerme. Extrañaría a Romeo, él fue el único amigo que había hecho en Alemania, me iba triste pero mi felicidad era más grande, por fin estaría junto al hombre que amaba, y trabajaría con Lauri, era un sueño hecho realidad. Pero no todo podía ser alegría, las cosas se me iban a complicar, ahora cuando estaba alcanzando mis sueños.

Una mañana de marzo en Helsinki estaba sentada en el suelo del baño, estaba temblando, estaba asustada, estaba confundida, no sabía que hacer, ¿por qué a mí? me pregunté infinidad de veces. Julian no estaba en casa, no lo había estado en los últimos tres meses, si apenas me pude instalar cuando él tuvo que irse de nuevo a Tampere a terminar de grabar el nuevo álbum de Lovex. Julian se había mudado a Helsinki por mí, yo estaba trabajando con Lauri en Dynasty, así que Julian prefirió dejar su ciudad natal Tampere para venir a vivir conmigo en Helsinki. Yo lloraba sin cesar, sin saber que hacer, lo miraba una y otra vez, lo agitaba, pero el resultado era el mismo, dos líneas rosadas que ahora amenazaban mi futuro al lado de Julian, era una prueba de embarazo que había comprado en una farmacia al salir del trabajo horas antes. Los mareos, las náuseas matutinas eran por una sola razón: estaba embarazada, pero no precisamente de Julian, él y yo siempre nos protegimos, pero yo sabía la verdad, había alguien con quien no lo había hecho, las cuentas en mi cabeza concordaban perfectamente, hace tres meses no tenía la regla, era obvio quién era el padre de la criatura que apenas estaba creciendo dentro de mi vientre, era Yu, él era el padre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven las cosas se van a complicar aún más, y ahora ustedes chicas van a salir en la historia, va a ser gradualmente pero aquí estarán
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Jue Nov 13, 2008 4:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NONONONOOOOOO!! Que horror!! x______X
No puede ser que Camila este embarazada de esa... esa... esa plaga!
Pobrecita... Todo se esta haciendo un problema...
Pero sea como sea... mentir nunca es bueno... solo trae dolor u.u

Pobre Julian, pobre Camila... pobre bebe...
Me pregunto que ira a hacer ella ahora??
Las cosas se complicaron mas de lo que esperaba...

Siguee!! x_____X Por favor no lo dejes allí!!
+Kitara+
Hope

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Dom Nov 16, 2008 4:44 pm

Mi vida se había desboronado en tan solo un segundo, cuando por fin pensaba que tenía todo. No sabía que hacer, con dificultad me levanté y salí del baño, fuí a la ventana y contemple la tarde que caía dejando pasar a la oscuridad de la noche. Julian volvería en tan solo unos días, y yo no sabía que hacer, por mi mente pasaron un sin número de ideas, incluso hasta la del aborto, pero eso solo sería una salida fácil, además él o ella no tenía la culpa de la inmadurez de sus padres. ¿A quién llamar en mi rescate? era díficil saberlo, seguro Sofía se enfadaría conmigo ya que me lo había advertido. No podía llamar a mi madre, me daría vergüenza, tampoco podía llamar a Romeo porque de seguro él insistiría en llamar a Yu y eso era lo que menos quería en estos momentos, pero no podía hacer nada, no podía fingir que el bebé que llevaba en mi vientre era de Julian, no podía ser tan mezquina.

Me recosté en la cama y seguí llorando y así me quedé dormida. Al siguiente día escuché una voz entre sueños, era la voz de Julian, pensé que estaba soñando pero al abrir los ojos vi su rostro, en otra ocasión me hubiera producido una gran felicidad pero en este momento era una pesadilla

- ¿Te desperté?
- Julian...¡qué haces aquí!-dije levantándome de inmediato
- Pues regresé antes de lo previsto
- ¿Por qué no me avisaste?
- Quería darte una sorpresa-dijo Julian con una gran sonrisa en su rostro- pero por lo que veo, no te pareció muy agradable
Me quedé muda por un momento
- No es eso, es que no me lo esperaba eso es todo
- ¿Estás bien?
- ¿Ah? ¿por qué esa pregunta?
- Pues porque te encontré en la cama aún con ropa y además tienes los ojos hinchados, como si hubieras llorado mucho, ¿pasó algo mi amor?

Se me hizo un nudo en la garganta. Él me miraba sin saber en el infierno que se avecinaba, con esa misma dulzura de siempre

- No nada es que...últimamente he extrañado mucho a mi madre, eso es todo
- ¿Era eso? ¿segura?
- Claro, que más podría ser
- Pues si tú lo dices, además no te preocupes, tu mamá vendrá a visitarnos en mayo, ¿recuerdas?
- Si, así es
- ¿Qué horas son? ¿Acabaste de llegar?
- Son las 11:00 am y si acabo de llegar
- ¿por qué no me habías despertado antes?
- Porque me encanta verte dormir, pareces un ángel, eso me encanta

De nuevo sentí ese nudo en la garganta, evité su rostro por un momento y fuí al baño, él se fue a la cocina a preparar el desayuno. Dentro del baño me miré al espejo, era cierto que tenía los ojos hinchados pero yo sabía que eso era lo de menos ahora. Necesitaba hablar con alguien, así que me armé de valor y llamé a Sofía

- Hola Sofi-dije hablando por lo bajo
- Hola amiga, ¿cómo estás?
- No muy bien, necesito hablar contigo
- ¿Qué sucede? ¿por qué hablas así, como en secreto?
- Luego te explico, ¿crees que podamos vernos?
- ¿Ahora?
- No, no ahora, tal vez en una hora, ¿Sammy ya regresó verdad?
- Si así es, no me digas que Julian no
- No es eso, él también está aquí, es sólo que lo que tengo que hablar contigo no puede saberlo Sammy, o por lo menos no ahora
- ¿por qué? ¿qué ocurre? me estás asustando
- ¿Podemos vernos en el café Blue en una hora?
- Si claro
- Ok, entonces nos vemos allá

Después de salir del baño me dirigí hacia la cocina, vi a Julian terminando de preparar el desayuno y tarareando una canción de Slipknot mientras que yo estaba apunto de llorar, luego él notó mi presencia en la cocina

- Mi amor ¿qué haces ahí? ve a sentarte, ya te llevo el desayuno
- Está bien
Julian llevó ambos platos a la mesa, parloteó un rato mientras yo jugaba con mi cuchara
- Cariño, ¿no te gustó?
- No es eso, es que no tengo hambre
- Pero amor, el desayuno es la comida más importante del día, siempre lo dices, tú eres de buen apetito
- Si lo sé, pero no me siento muy bien, creo que tengo algo de naúseas
- Si no te sientes bien podemos ir al hospital
- No es para tanto, además debió ser algo que comí anoche. Además tengo que apresurarme, tengó que ir a Dynasty
- ¿un sábado? pero si tú no trabajas los sábados
- Es que tengo trabajo atrasado, debo ir-dije seria sabiendo que aquello era mentira
- Pero pensé que te ibas a quedar conmigo hoy, no te veo en mucho tiempo-dijo apesadumbrado
- Lo siento pero debo irme, en serio, iré a cambiarme de ropa y a arreglarme un poco
- Está bien-dijo Julian serio

No quería lastimar a Julian, pero no podía pretender que todo estaba bien cuando no era así. Me arreglé rapidamente, me despedí de Julian y tomé mi auto, conduje hasta el centro de la ciudad en donde vería a Sofía, al llegar, ella ya estaba allí

- Hola Cami, ¿qué sucede? ¿por qué me citaste aquí?
- Primero que todo debes saber que Julian no tiene ni idea de que estoy aquí, él piensa que fuí a Dynasty a trabajar. Segundo, quiero que sepas que eres mi mejor amiga, siempre lo has sido, y que lo único que espero de tí en estos momentos es comprensión y apoyo
- Me asustas, ¿qué sucedió?
- No sé como empezar....¿Recuerdas a Yu?
- A ese dizque hombre, claro que sí...¡no me digas que intentó contactarte de nuevo!-dijo abriendo los ojos como platos
- Shh, baja la voz y él no ha intentado contactarme, pero pronto seré yo quien tendrá que hacerlo
- ¿Ah? ¿Por qué?
- Sofía, hay algo que tú no sabes, algo que sucedió hace tres meses poco antes de venirme a vivir a Finlandia, algo que hasta el momento solo sabían mi madre y Romeo
Sofía hizo cara de confusión, yo respiré profundamente
- Una noche, cuando Julian fue a visitarme a Berlín, salimos, a la media noche regresamos porque él estaba ebrio y algo enfermo, al estar en casa, él se durmió y mi teléfono celular sonó, era Yu. Estaba desesperado, me dijo que se sentía mal y que necesitaba de mi ayuda, yo lo dudé al principio pero la angustia en su voz hizo que quisiera ir a ayudarlo, al llegar a su apartamento me encontré una escena muy diferente a la que me imaginaba, su cuarto estaba lleno de velas y de pronto él salió de detrás de la puerta en ropa interior y cubierto únicamente por una bata, me acorraló contra la pared, intentó besarme al principio me negué pero después no pude resistirme y luego... tuvimos sexo
Sofía se cubrió la boca para ahogar un grito de terror, me miraba como si se hubiera enterado de la muerte de alguien cercano, luego sacudió su cabeza en símbolo de negación, al ver que no pudo decir nada yo decidí seguir
- Me sentí muy mal, sentía que había traicionado a Julian, le consulté a Romeo y a mi madre, pero ambos me dijeron que si solo había sido cuestión de una noche, debía dejarlo pasar o corría el riesgo de perder a Julian, así que no le dije nada, vine a Finlandia tratando de dejar pasar todo pero hace un mes me empecé a sentir mal, naúseas, mareo...así que ayer después del trabajo pasé por una farmacia y me compré una prueba de embarazo y está.....dio positivo.

Sofía arrugó su frente y me miró confundida, de nuevo sacudió su cabeza pero está vez no se quedó callada
- ¡Cómo pudiste!! eres...eres una zorra
- ¡Qué dices! pero Sofía...
- Sofía nada, me lo esperaba de cualquier persona menos de ti!!, te lo dije, te dije que te alejarás de esa rata!! pero no!! tú te acuestas con él y ahora..y ahora esto? ¿cómo pudiste hacerle esto a Julian? acaso no sabes que te ama? acaso no sabes que eres la mujer de su vida?
- Pero Sofía es que tú no sabes lo que sucedió
- ¿Ah no? no sé lo que sucedió? no me vengas con esa basura!! tu dijiste que no te resististe-dijo muy molesta
- Si lo hice, al principio lo hice
- Pero al final de cuentas no lo hiciste!! y eso es lo que importa, no lo puedo creer, simplemente no puedo
- No debes juzgarme yo soy tu amiga, además tu muchas veces salías con tipos al mismo tiempo
- ¡qué! estamos hablando de ti, no de mi, además yo no decía amar a ninguno de esos hombres, en cambio tu decías amar a Julian y miráte ahora estás embarazada de otro hombre. Y de una vez te lo voy a decir, debes decirle la verdad a Julian, porque si tú no lo haces yo sí!! él una persona muy buena y no lo quiero ver sufrir por alguien como tú!!
- Pero Sofía, tú eres mi amiga
- Era tú amiga, ya no lo soy, no puedo serlo más, y con permiso debo irme tengo un hijo y un esposo que me esperan en casa-dijo poniéndose de pie y muy enfadada

Ahora todo empezaba a volverse en mi contra, mi mejor amiga me acababa de dar la espalda y además me había dado un ultimatum: o le decía la verdad a Julian, o ella lo haría
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   Lun Nov 17, 2008 12:00 pm

Awww Ahora si que todo esta en contra de Camila...
Pero Sofía tiene razón... lo que importa es que al final no se resisitio...
Y ahora el pobre de Julina va a sufrir por su culpa...
Ahj... ojala que todo se pudiera solucionar facilmente pero es obvio que no
Me pregunto que ira a hacer ahora camila??

Siguee *----*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: So called life (Nuevos capítulos)   

So called life (Nuevos capítulos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente